peinados_primavera2014
Los 3 peinados de la temporada 2014

La Primavera se acerca, y nosotros te adelantamos los peinados que se llevarán

Antes de todo, recuerda que para lucir una melena 10 debes usar el champú y acondicionador adecuado a tu cabello y NO abusar del secador. Tampoco olvides utilizar protección solar para el cabello durante la primavera/verano si tienes el pelo claro.

1. LISO EXTREMO
Un clásico que nunca pasa de moda, el liso extremo se llevará esta Primavera. La actriz Gwyneth Paltrow es un referente en este tipo de melena.

2. PELO TIRANTE CON EFECTO PELO MOJADO
Un peinado arriesgado pero muy favorecedor. Lo puedes llevar con coleta o suelto. Karolina Kurkova lució este peinado en la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2013.

3. TRENZA DE ESPIGA
Llegó con fuerza en el 2013 y parece que se resiste a irse, continúa la tendencia para el 2014. La modelo Bar Rafaeli luce este tipo de trenza.

Además de un cabello cuidado, es importante también una cara reluciente. En ABANOLIA trabajamos con la linea SOIN COCON, tratamiento que gira en torno a la relajación y el bienestar, con masajes de efecto relajante y alisante de la piel y los rasgos del rostro. De esta manera, el tejido conjuntivo adquiere más vitalidad, lo que aporta un aspecto mucho más sano, más vital y radiante.

mariagal

Anuncios