frio
MANUAL PARA SOBREVIVIR INTACTAS

¿Qué es lo mejor para que nuestra piel no sufra con el frío? ¡Hidratación al máximo! Para reponernos de las agresiones del invierno es imprescindible aplicarse a diario una crema hidratante, nutritiva y con protección solar, pues a pesar de que no los notes por el frío, estás exponiendo tu piel a los rayos solares de igual forma que en verano. El frío engaña!

ALÉJATE DE…
·  Las duchas calientes! Es maravilloso despertarse con una ducha caliente… pero regula la temperatura, pues es agresivo y produce deshidratación cutánea, sobre todo si tienes la piel sensible.

· Exceso de químicos. No abuses de productos de limpieza o medicamentos inapropiados. Infórmate bien de lo que necesitas porque la piel por exceso también se seca e irrita. Ni mucho ni poco!

· Secador. No abuses de él, porque el objetivo es secar el pelo, no dejarlo seco y quemado. Elimina por completo la humedad pero déjalo respirar.

APROVISIÓNATE DE…
·  Crema humectante tras la ducha. Aunque no te gusten las cremas grasas, las espesas son las mejores para esta época, pues son muy nutritivas y la piel las absorbe rápidamente.

·  Bálsamo labial. Labios cuarteados, yo os maldigo!

·  Vitamina C. En verduras, fruta y bálsamo de vitamina C. No sólo sirve para curar catarros, también para prevenir los efectos del frío en nuestra dermis.

·  Calor en los pies.
Son tu enlace con el frío suelo y has de abrigarlos bien. De vez en cuando lávalos en agua templada con sal.

·  Mascarilla semanal nutriente, hidratante y relajante. Porque el frio somete a estrés a la piel. Si te da pereza, date el gustazo en Abanolia con un Tratamiento Hidratante completo. Utilizamos la famosa firma francesa de cosmética de lujo MARIA GALLAND, saldrás flotando.

hidratante
Resumiendo, cuídate del frío por tu piel, pero no te obsesiones…
disfruta de la nieve, los gorros de lana y las tazas de té caliente! 😉

Anuncios