ABANOLIA®
Adelgazamiento y Estética corporal es especialista en adelgazamiento. Además de crear su revolucionario MÉTODO ABANOLIA® de Adelgazamiento y Remodelación Corporal,
es líder en los servicios de estética de lujo más demandados: Fotodepilación permanente, Liposucción sin cirugía, Reafirmación corporal, Lifting y rejuvenecimiento facial, Peeling corporal con hidratación, Masaje relajante con pindas, Blanqueamiento dental y los exclusivos tratamientos faciales de MARIA GALLAND PARIS. También te ofrecemos ALIMENTest®, nuestro exclusivo Test de Intolerancia Alimentaria a través de tu ADN que obtenemos de un mechón de cabello.

ABANOLIA apuesta por la especialización máxima y sabe que la innovación, la tecnología europea de última generación y un personal altamente cualificado es vital para dar un servicio exigente y de máxima calidad.

Nuestra clave de éxito se basa en la importante inversión en Investigación y Desarrollo (I+D), la formación permanente de nuestro personal, la alta especialización en nuestros tratamientos con un ambiente único y exclusivo, la aparatología más efectiva del mercado para ofrecer las mejores soluciones y un precio accesible a la mayor parte de la población.

Además, desde nuestra Central ponemos a tu disposición los mejores especialistas médicos para cualquier duda sobre los tratamientos y el análisis de tu caso particular. Todo para tu absoluta tranquilidad.

¡Visita nuestra web!

Anuncios